Date Ariane Español

espanol

Descargar:

Beta 0.92 para Windows PC fechado 25/07/2016
Descargar, descomprimir, a continuación, abra la carpeta y lanzamiento Date Ariane.exe

Beta 0.92 para Apple Mac fechado 25/07/2016
Descargar, descomprimir, use Finder para lanzar Date Ariane.app

Date Ariane no está clasificado y contiene el equivalente de material 18+ nominal (el lenguaje, desnudez, situaciones sexuales no gráficos) que pueden no ser apropiados para todos los jugadores. Debe ser mayor de 18 años para descargar y jugar.

© 2015, 2016 ArianeB.com. Todos los derechos reservados.

daspanish

Date Ariane fue lanzado por primera vez a principios de 2004. En un principio comenzó como un proyecto de realidad alternativa muy elaborado, pero debido a que tenía que hacer todo el trabajo a mí mismo por mi cuenta, que quedó reducido a una facil “Elige tu propia aventura” estilo de juego.

Yo lo llamaba un “simulador de cita” porque he oído el término usado en referencia a los juegos en Japón, pero que nunca había jugado ninguno, me acaba de tomar el término literalmente. Hice lo que pensé un simulador cita sería. Sin darse cuenta, he creado toda una nueva sub género de “novela visual”.

Date Ariane puede no haber sido la primera datación sim tener sólo un único carácter, o creado usando gráficos en 3D, aunque yo no conozco a ninguna que son anteriores a ella, y no fue influenciado por ninguna.

Entonces los juegos de caracteres de romance similares con gráficos en 3D decenas han sido puestos en libertad en línea y como descargas, muchos de los creadores citando Date Ariane como una influencia. Se ha convertido en su propio sub género de bishōjo.

El juego se sentó en mi sitio web prácticamente desapercibida durante 3 años. Fue un proyecto personal, y excepto por un par de foros que frecuentaba, yo no publicitar en cualquier lugar.

En 2007, se puso descubierto por un popular foro de fútbol de fantasía, y de repente tuve 3 millones de visitas en 3 meses. La popularidad de mí, y mi servidor web sorprendió, obligándome a soltarlo para el juego en línea.

Empecé a actualizar cada cierto tiempo. La última actualización “clásico” que ocurrió en 2011. Hasta entonces yo estaba usando una gran cantidad de capturas de pantalla de videojuegos como fondos, que decidí era un poco pegajosa (tal vez que todo el juego ya estaba un poco hortera).

La creación de un amplio entorno de la ciudad, significa que tenía espacio para jugar y expandirse. Pasé la mayor parte de 2012 y 2013 la creación de una “secuela” llamada “Something’s In The Air” (Alguno en el aire), que juega mucho más como una novela visual tradicional con múltiples mujeres posibles hasta la citas, incluyendo una segunda cita con Ariane.

En lugar de un juego en línea, hice SITA utilizando el motor de Renpy como juego independiente que había que descargar para jugar. Descargan hizo menos popular, ya que sabía que lo haría, pero en un sistema de juegos que podría hacer mucho más de lo que podía en HTML, y aprendió muchas técnicas util.

Los gráficos en Algo hay en el aire eran superiores en todos los sentidos hasta la fecha Ariane, y por lo que decidieron Fecha Ariane necesita una actualización gráfica, también. Pasé la mayor parte del año 2014 por lo que es, llamándolo el “10th Anniversary Edition”, pero desde entonces se me cayó el nombre, y llamó a las versiones antiguas “clásico”.

El uso de los gráficos de la nueva versión pasé algunos de 2015 la creación de esta versión Renpy, una sola versión no soporte en línea que es superior a cualquiera de las versiones en línea de muchas maneras.

Date Ariane se ha jugado en línea a cientos de millones de veces por decenas de millones de personas. Hice esta versión para llevar el juego a “Something’s In The Air” y poner el listón para futuros juegos que también se realizarán en Renpy en lugar de en línea.

Gracias a todos mis amigables, colaboradores, artistas 3D, y otros artistas que publicaron cosas en los campos comunes creativos para hacer posible este juego.

Gracias a PyTom para crear el motor del juego Renpy impresionante y liberar de forma gratuita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s